Cuando hacemos un meme al igual que otorgamos un premio la costumbre es nombrar un número determinado de personas para seguirlo.
Jose a secas sabe que no tengo costumbre seguir estas cadenas, no se trata de que no me gusten o que no quiera participar. El motivo es que no sé a quién nombrar, mucho bla,bla,bla de Blogger y soy incapaz de escoger 6 o 7 nombres ni siquiera al azahar .
Reconozco que egoístamente por mi parte acepto cualquier invitación o mención.
Pero… una tiene sus rarezas , lo siento de veras pero Gem@ no es perfecta si lo fuera seguramente no estaría dando esta explicación.

El meme de Jose a secas se las trae todo hay que decirlo… Se trata de contar ese sueño o pesadilla que nos tiene obsesionados.
El sueño que me tiene obsesionada se repite con frecuencia, estoy en una playa, con un sol esplendido, paseo descalza por la orilla y voy recogiendo caracolas y chapinas que más tarde irán a parar a mis bolsillos.
Luego me tumbo sobre la arena, me dejo acariciar por la brisa del mar y veo las nubes pasar mientras con la imaginación intento darles forma. Un caballito de mar…. Una carita sonriente…. Esa parece una sandía ….
Ese es mi sueño Jose a secas, pero es un sueño de los que todos tenemos despiertos, más que un sueño es un deseo, se entremezcla la necesidad de un descanso y mi añoranza al mar. Es algo que suelo hacer en verano, es un sueño realizable pero habrá que esperar a que el buen tiempo y las obligaciones laborales se pongan de acuerdo.

La verdad sobre mis sueños es muy distinta, duermo un máximo de 6 horas y es como si durmiera 10.
Hace algún tiempo soñé que alguien muy querido tenía un accidente de tráfico curiosamente al día siguiente del sueño ocurrió en realidad, todo fue un susto pero recuerdo que me dijeron que los sueños desagradables no había que contarlos para que no sucedieran. A cabo de los años tuve un sueño parecido, otra vez alguien muy querido y un accidente de tráfico, esta vez estuve muy inquieta pero callé, no dije nada hasta que ocurrió lo mismo, nada que lamentar excepto un gran susto y de resultado un coche declarado siniestro total.
Por suerte ahora no recuerdo los sueños pero sé que sueño porque lloro, dicen que no sólo con lágrimas sino que lloro con desconsuelo incluso en alguna ocasión he llegado a hablar ¿qué sueño? No me lo preguntes porque no lo recuerdo y prefiero no recordarlo.
A veces siento curiosidad por saber qué sueño, pero... los sueños, sueños son ¿ o va a ser que no?

Y ahora pues... quien quiera contar su sueño o pesadilla ya sabe... hacer memoria y a escribir.

JeJo

De Ana María Shuá :

Para poder dormirme, cuento ovejas. Las ocho primeras saltan ordenadamente por encima del cerco. Las dos siguientes se atropellan, dándose topetazos. La número once salta más alto de lo debido y baja suavemente, planeando. A continuación saltan cinco vacas, dos de ellas voladoras. Las sigue un ciervo y después otro. Detrás de los ciervos viene corriendo un lobo. Por un momento la cuenta vuelve a regularizarse: un ciervo, un lobo, un ciervo, un lobo. Una desgracia: el lobo número treinta y dos me descubre por el olfato. Inicio rápidamente la cuenta regresiva. Cuando llegue a uno, ¿logrará despertarme la última oveja?

Saludos , genia !!!

Responder
Gem@

Saludos Piratill@ y felices sueños ;)

Responder
Carmen

Durante años me acompañó un sueño, soñaba que tenía un piso en Madrid, cuando yo vivo al lado del mar, incluso escribí un relato sobre eso porque de verdad sentí que una vida paralela se desarrollaba al otro lado de los sueños. Y un día dejé de soñarlo. Si alguien quiere leerlo os dejo el enlace
http://detrasdelvientonorte.blogspot.com/2006/09/el-apartamento.html

Gracias, Gema, como siempre, por tus enseñanzas sobre todo me ha encantado eso de poder programar futuras entradas en Blogger Draft, es maravilloso, por fin nos podremos ir de vacaciones! Te debo un mail. Besos.

Responder
JeJo

Solo para que sonrias !!!!
Beeeeeeee beeeeeesossssss !!!!!

Responder
Gem@

Gracias Carmen por compartir tu sueño, me alegra saber de ti nuevamente ;)

Jejo gracias por el detalle, siempre viene bien una sonrisa en cualquier momento :P :D :D

Responder
Jose, a secas

Joer Gem@, llego tarde. Y he llegado gracias a un programa para leer las estadísticas de los blogs y vi esta entrada entre los "referrers"...

Tus sueños son premonitorios... no me extraña y sabes porqué lo digo ;)

Un abrazo hermana mayor.

Responder
Gem@

Hola Jose, no te preocupes por no ver la entrada a mi me pasó lo mismo el otro día, sobre las premoniciones hay mucho tema por delante pero sé de que me hablas :)
Un abrazo grande hermano ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top